Note: This section is in Spanish.



15ª Olimpiada Mexicana de Informática (2010)

Aguascalientes, Examen de Selección (Programación Alto Nivel) (próximamente)
01 - Números Felices. html doc pdf
02 - Suavizado. html doc pdf
03 - Perros. html doc pdf
Aguascalientes, Examen Final (Karel) (próximamente)
01 - KOz. html doc pdf
02 - Cine. html doc pdf
03 - Narizones html doc pdf


14ª Olimpiada Mexicana de Informática (2009)

Aguascalientes, Examen de Selección (Programación Alto Nivel) (próximamente)
01 - NegaFibonacci. html doc pdf
02 - Clavados. html doc pdf
03 - Karel de Nuevo. html doc pdf
04 - Palabras. html doc pdf
05 - Canicas. html doc pdf
Aguascalientes, Examen Final (Karel) (próximamente)
01 - Abdul. html doc pdf
02 - Crisis. html doc pdf
03 - Integral html doc pdf
04 - Karelofono. html doc pdf
05 - Kareldihno. html doc pdf


13ª Olimpiada Mexicana de Informática (2008)

Aguascalientes, Examen de Selección (Programación Alto Nivel)
01 - Cubos. html doc pdf
02 - CAPS LOCK ON. html doc pdf
03 - Votaciones Rurales. html doc pdf
04 - Parejas. html doc pdf
05 - CTPONEASI. html doc pdf
Aguascalientes, Examen Final (Karel)
01 - De Tín Marín. html doc pdf
02 - El Dios Eolo. html doc pdf
03 - ¡… Karel Lo Que Quiere Es Bailar! html doc pdf
04 - De Los Baches. html doc pdf
05 - Las Pirámides de Karelitzá. html doc pdf


12ª Olimpiada Mexicana de Informática (2007)

Aguascalientes, Examen de Selección (Segunda Parte) (Programación Alto Nivel)
01 - Messenger. html doc pdf
02 - Oferta. html doc pdf
03 - Mingitorio. html doc pdf
04 - Criptograma. html doc pdf
Aguascalientes, Examen de Selección (Primera Parte) (Karel)
01 - Karel Keómetra. html doc pdf
02 - Robo de la Kioconda. html doc pdf
03 - Karpovel. html doc pdf
Aguascalientes, Examen Final (Segunda Parte) (Programación Alto Nivel)
01 - Bicuadrados. html doc pdf
02 - K0D160Z. html doc pdf
03 - Promedia, divide o multiplica ¡y vencerás!. html doc pdf
04 - Problema <<@_@>> html doc pdf
05 - Deduce la secuencia. html doc pdf
Aguascalientes, Examen Final (Primera Parte) (Karel)
01 - Xor. html doc pdf
02 - Al fondo a la derecha (o a la izquierda). html doc pdf
03 - y = mx + k. html doc pdf
04 - Chicles. html doc pdf
05 - La guarida. html doc pdf


11ª Olimpiada Mexicana de Informática (2006)

Aguascalientes, Examen de Selección (Programación Alto Nivel)
01 - Sabia virtud de conocer el tiempo… html doc pdf
02 - Los amigos de mis amigos. html doc pdf
03 - Hackers y crackers. html doc pdf
04 - Impotentes. html doc pdf
05 - Dominó. html doc pdf
Aguascalientes, Examen Final (Karel)
01 - Kuenta kuantos. html doc pdf
02 - Fibokarel. html doc pdf
03 - Karel revoruja. html doc pdf
04 - Después de la Feria. html doc pdf
05 - Tutankarel. html doc pdf


10ª Olimpiada Mexicana de Informática (2005)

Aguascalientes, Examen Final (Karel)
01 - Karel el Conquistador. html doc pdf
02 - Karey y el Escalerágono. html doc pdf
03 - Karel y sus juguetes. html doc pdf
04 - Karel Topógrafo. html doc pdf
05 - Karelcuates. html doc pdf


© Pier Paolo Guillen Hernandez
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